Centro Vida

Centro de Rehabilitacion para Drogadictos

En el Centro de Rehabilitacion para Drogadictos para Drogadictos contamos con tratamientos que ayudan a una mejora efectiva en la adicción de drogas

 

En el Centro de Rehabilitacion para Drogadictos sabemos que nos encontramos en una era fácil de acceder a vicios que dañen el organismo de las personas, buscamos en primer lugar nutrir a la familia y así lograr enfrentar este problema que los envuelve.

Le ofrecemos a nuestros pacientes un tratamiento desde el área Psiquiátrica, psicológica y terapeuta el cual los conducirán una forma más rápida a una mejora.

Por más de 8 años hemos llevado soluciones y alternativas en el Trabajo de Rehabilitacion que sirvan como principal apoyo para combatir el consumo de estos narcóticos

Reforzamos de una manera adecuada la ayuda entre la parte médica y familiar para dejar el consumo de drogas y encontrar la estabilidad en el paciente.

¡Finalmente en Centro vida buscamos motivar con ayuda de profesionales la salida de un vacío en la vida de quien consume drogas!

 

 

 

Centro de rehabilitacion - Centrovida.cl

Métodos y tratamientos de acuerdo a la persona

En Centro VIDA estamos orientados a personas que más que interrumpir o controlar su consumo compulsivo quieren hacer un cambio radical y permanente en su forma de vivir.

El primer paso es reconocer la problemática, interiorizarse en ella y enfrentarse a si mismo.

Quiero saber más

Foto Galeria 0
Foto Galeria 1
Foto Galeria 2
Foto Galeria 3
Foto Galeria 4
Foto Galeria 5
Foto Galeria 6
Foto Galeria 7